www.saltoangelrsta.com



Tour Roraima

1er Día
Salida 10:00 a.m. en Toyota desde Santa Elena de Uairén hacia Paraitepuy (población indígena) toma 2 horas llegar allá. Almorzamos e hincamos caminata de 4 horas hasta el Río Tok donde armaremos las carpas y pasaremos la primera noche. Tenemos que cruzar dos ríos, en veranos es muy fácil cruzar, pero cuando llueve el segundo río crece, pero nuestros guías te ayudarán a cruzarlo.

2do Día
Después del desayuno caminaremos hasta el campamento base, 6 horas duración de la caminata. En el camino disfrutamos de la buena vista, flores, plantas. Aproveche la tarde para fotografiar la bella naturaleza y refrésquese en el Río pequeño cerca del campamento.

3er Día

Después del desayuno viene una subida fuerte de 3 horas y 30 minutos en la selva y al llegar al tope la belleza lo recompensará.

Disfrutarás de rocas formadas a través de los años con formas de tortuga voladora y otras formaciones naturales. Recorreremos el tope y los bordes del Tepuy. Cena y pernocta.

4to Día
Desayuno y tenemos todo el día para recorrer el tope y descubrir lo mágico y maravilloso de este Tepuy. Visitando el valle de los cristales, el área de los yacuzzis , cuevas, recorreremos y visitaremos las rocas formadas con rostros, animales, etc., miradores como la ventana para apreciar el Salto Kurkenán. En este Tepuy te dará la mágica impresión de estar en otro mundo, por la cantidad de formaciones rocosas unido a la neblina que se desliza a través de las rocas.

En la noche tendrás la sensación de poder tocar la luna, y verás las estrellas con gran claridad.

5to Día
Desayuno y tendrás la oportunidad de las últimas fotos sobre el Tepuy, luego bajarás hasta Río Tok y pasaremos otra noche allá.

 

6to Día

Después de un rico desayuno, caminaremos las últimas 4 horas, cruzaremos los 2 ríos y almorzaremos en Paraitepuy (Recuerda que debemos cuidar nuestros Parques Nacional por lo tanto no puedes traerte ningún cristal, ni plantas indígenas, los funcionarios de Inparques te revisarán al arribar a Paraitepuy.

En el retorno a Santa Elena de Uairén haremos una parada en quebrada de Jaspe. Piedra roja de mineral semipreciosa.

Llegada a Santa Elena de Uairén, 03:00 p.m.

Nos encargamos de reservarte el hotel o posada de tu preferencia o en caso de continuar tu viaje en autobús esa misma noche te reservamos tu autobús y destino. (Y te pagaremos una ducha en un hotel del centro antes de tu viaje en autobús).

Recomendamos traer:

2 pantalones, 3 franelas o camisas mangas cortas, 1 suéter, chaqueta para lluvia o poncho, linterna, 4 pares de medias, gorra o sombrero, zapatos de montaña y sandalia cerradas, documentos de identificación originales. Traje de baño.

Incluye: transporte (Toyota) Santa Elena de uairén – Paraitepuy – Santa Elena de Uairén. Guía bilingüe, comidas, equipos de camping, porteadores.

Consultar Precio - Garantizamos el mejor Precio

 

volver arriba...

 


 

www.saltoangelrsta.com

Francisco Alvarez

© COPYRIGHT - OCTUBRE 2.006 - VENEZUELA