www.saltoangelrsta.com



Tour Canaima

1er Día
En la mañana transporte al aeropuerto y vuelo a Canaima (durante el vuelo disfrutaremos de la bella vista desde el avión). En Canaima tendremos tiempo libre (1 ó 2) horas aproximadamente lo que nos permite caminar desde el campamento ubicado frente a los Saltos de la Laguna, hasta las bellas playas de Río o también continuar caminando al pueblo indígena y apreciar sus alrededores. Luego Almuerzo en el Campamento y Paseo en Bote en la Laguna para apreciar los Saltos, Ucaima, Guadaima, Golondrina y Hacha. Parada en la Isla Anatoli donde caminaremos por 20 minutos al Salto el Sapo (caminata detrás de la Cascada). Para esta actividad necesitamos de traje de baño porque nos mojaremos al cruzarla. Luego caminaremos al Salto El Sapito. Después caminaremos al tope de los Saltos para apreciarlos desde arriba y continuaremos por el Río Carrao (en bote) para pernoctar en hamacas, en un Campamento dentro de un cañón (Cañón Haonda) vista mágica y grandiosa de las paredes del Tepuy que rodean este único Campamento dentro del Cañón. Hasta este momento hemos navegado en 2 Ríos (Carrao y Haonda).

2do Día
Desayuno y continuamos navegando los Ríos Haonda donde continuaremos hasta la isla Ratoncito (hora aproximada de llegada 10:00 a.m.). La llegada es a tempranas horas de la mañana, lo cual nos permite apreciar por mas tiempo el Salto Ángel y a orillas del Río Churún. Luego caminaremos durante una hora en la Selva hasta el Mirador Laime que se encuentra más cerca del Salto Ángel. Donde apreciaremos lo grandioso y espectacular del Salto Ángel. Luego caminaremos al pozo ubicado debajo del Salto Ángel. Allí disfrutaremos de un baño y tendremos el tiempo suficiente para llenarnos de energía y apreciar este monumento natural del mundo perdido. Retorno al Campamento, al atardecer. Almorzaremos tarde (por apreciar y disfrutar más tiempo del pozo debajo del Salto Ángel). Cena. Pernocta en hamaca.

3er día
Desayuno, tiempo libre para últimas fotos del Salto Ángel y retorno por los Ríos a Canaima. Arribamos al Puerto Ucaima y caminamos al Aeropuerto para tomar el Avión.


Precios:

Ciudad Bolívar – Canaima Los buscamos en el Terminal de Autobús de Ciudad Bolívar el día de su llegada (previamente arreglado). Desayuno en Ciudad Bolívar.

Tenemos dos Opciones y dos Precios
Para el traslado de Ciudad Bolívar a Canaima,
Pero el Tour en Canaima es el mismo siempre.

  1. Opción número Uno: Después del desayuno vuelo directo 1 hora 5 minutos – Ciudad Bolívar – Canaima. 3 días y 2 noches todo incluido – Ciudad Bolívar directo Canaima.

  2. Opción número Dos: Después del desayuno, traslado vía terrestre por 2 horas 30 minutos hasta la población de la Paragua donde tomarán vuelo privado por 25 minutos hasta Canaima (es un vuelo bellísimo a 3.000 pies de altura). 3 días y 2 noches todo incluido
    “el mejor precio”.
    Ciudad Bolívar vía terrestre – Población de la Paragua – Vuelo Canaima
    Consultar Precio - Garantizamos el mejor Precio


Santa Elena de Uairén - Canaima - Ciudad Bolívar

Atención

Estos paquetes ofrecen:
Un día extra en la Laguna de Canaima
Sin costo alguno. Alojamiento en hamacas
(sin comida el día extra)

Pero tendrás diferentes opciones para comprar comida, campamento, tiendas, panaderías, restaurantes, etc.
Para que esta promoción sea válida debe confirmar que quiere este día extra antes de empezar el Tour.

Nota Importante:
Este paquete incluye: guía bilingüe, transporte aéreo, fluvial y terrestre, comidas, agua mineral, alojamientos, Tour en la Laguna y Tour al Salto Ángel. Este Paquete NO incluye: Entrada al Parque Nacional (normas del parque, pago aparte Bs. 8.000 - US$5) no incluye bebidas alcohólicas.

Recomendamos llevar solo lo necesario:
2 pantalones largos, traje de baño, 2 pares de calcetines, 1 toalla, poncho o chaqueta de lluvia, 2 camisas manga corta, suéter, sombrero o gorra, lentes de sol, mosquito repelente, protector del sol, cámara de fotos, documentos de identificación.

Usted jamás será la misma persona después de disfrutar esta aventura!!!

volver arriba...

 

 


 

www.saltoangelrsta.com

Francisco Alvarez

© COPYRIGHT - OCTUBRE 2.006 - VENEZUELA